Emite voto Ballesteros y denuncia anomalías

El Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Ballesteros Verduzco, denunció que en las casillas electorales de Abasolo y Progreso, impedían el ingreso de sus representantes de casilla.

Esto, luego de emitir su voto en la casilla 355 que se encuentra ubicada en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de Monclova, donde acudió en compañía de su esposa.

En la entrevista mencionó que recibió reportes de muchos incidentes en las comunidades rurales del Distrito 05, entre ellos, impedir que ingresen los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

El candidato mencionó “en Abasolo y Progreso, Coahuila, no permitieron el ingreso de los representantes de casilla, sin embargo, levantamos actas de hechos sin violentar el proceso electoral”

Y agregó “ya se están levantando las actas, vamos a hacer las cosas conducentes de acuerdo a la ley, no vamos a violentar el proceso electoral, son cosas menores, la votación como viene…va a ser contundente”.

Ballesteros Verduzco mencionó que mantendría contacto con los representantes de casilla y posteriormente esperaría a que la gente saliera a emitir su voto, ya que esperaba una jornada electoral tranquila.

“A la gente que fuimos a pedirles el voto está saliendo a votar, creo que vamos a dar una sorpresa bastante fuerte en Monclova y en el Distrito 05 como lo hicimos hace 2 años con Andrés Manuel López Obrador”.

Y agregó “Es muy urgente que salgan a votar, no tengan miedo, estamos viendo las medidas sanitarias que está implementando el Instituto Electoral de Coahuila y el Instituto Nacional Electoral (INE) yo los invito a emitir su voto”.

Pidió no permitir que pocas personas decidan una elección por su capacidad de movilización y mencionó “salgan a votar por quien ustedes quieran, pero no dejen de venir a depositar su voluntad”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lupita Oyervides acude a votar con vecinos y familia

Leer Siguiente

César encuentra su casilla cerrada