Disputas entre Morena no afectaron elección

El Diputado Federal y aspirante a dirigir el partido Morena a nivel nacional, Mario Delgado, visitó ayer a los candidatos a diputados locales en Torreón junto a legisladores y figuras del partido, para acompañarlos a emitir su voto y respaldar a sus aspirantes de la Región Laguna.

“Se discutió mucho si era factible o no las elecciones y ahora queda en manos de la gente la decisión. Para nosotros es una decisión muy importante porque queremos una mayor presencia de MORENA en el Congreso de Coahuila, funcionar como contrapeso”, mencionó en rueda de prensa el diputado.

Resaltó que un equipo de abogados afiliados al partido estuvo concentrado en la capital de Coahuila para documentar y en caso de ser necesario denunciar las posibles irregularidades de los comicios.

“Venimos de una valoración al interior de nuestro partido porque tendremos un proceso el año que entra y necesitamos estar mejor preparados”, destacó Mario Delgado, descartando que lo sucedido en el interior del partido MORENA, sobre la lucha de la dirigencia estatal, afecte las votaciones.

“El trabajo político en el partido es diferente y estoy seguro que los dirigentes de nuestro partido hicieron su trabajo”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Coahuila es referente nacional: candidatas

Leer Siguiente

Registra Coahuila 201 casos Covid