Destaca Chema labor de instituciones electorales

El alcalde José María Morales Padilla reconoció el trabajo del Instituto Electoral de Coahuila, y del Instituto Nacional Electoral, que permitió una jornada eficaz, a pesar del gran reto por la pandemia.

Al acudir a la casilla 0656, en el bulevar Manuel Acuña, el edil destacó las medidas sanitarias que rigieron los comicios, y que fueron acatadas por la mayor parte de los electores ramosarizpenses.

“Los protocolos fueron analizados en el Subcomité de Salud y son los necesarios en este momento y son muy acertados”, indicó.

Destacó que el gobierno municipal apoyó al órgano electoral con la desinfección en escuelas y otros inmuebles donde se instalaron casillas, además de con el préstamo de mobiliario.

“Las casillas abrieron sin incidentes, con el cumplimiento de todas las medidas, y cerca de las nueve cuarenta y cinco de la mañana me reportaron que ya todas estaban en funciones, lo que demuestra el buen trabajo del Instituto Electoral”.

Asimismo, reconoció el desempeño de las corporaciones policiacas cuya permanencia en la cabecera municipal, y sobre la zona rural, generó las condiciones de seguridad para la ciudadanía que acudió a las urnas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Participa Edil en jornada electoral

Leer Siguiente

Coahuila es referente nacional: candidatas