Cumplen autoridades y ciudadanos protocolos

Múzquiz Coah. -Cumpliendo con el programa de control y prevención de posibles contagios de coronavirus, desde temprana hora, dio inicio la jornada de elección de Diputados Locales, instalándose en cada casilla personas encargadas de recibir al exterior a los ciudadanos para llevar acabo la aplicación de gel antibacterial y vigilar que todos los electores llevaran su respectivo cubrebocas respetando siempre la sana distancia.

En las casillas, los funcionarios cumplieron las indicaciones de las autoridades sanitarias, para esta jornada electoral que por primera vez se vive, bajo la estricta vigilancia sanitaria por la pandemia que se padece con la presencia de coronavirus afectando a las personas en general.

De acuerdo a los encuestadores que se establecieron en el exterior de cada casilla electoral, la jornada de elección durante la mañana se vivió de manera extraordinaria y muy tranquila, percibiendo que fue de las ocho a las 11: 00 horas cuando se registró una gran afluencia de electores, que pacíficamente emitieron su voto y se retiraron del lugar.

Después del mediodía los votantes seguían apareciendo, en especial parejas de adultos mayores que salieron de sus casas a cumplir con su deber cívico y votar por su candidato preferido, por lo que las autoridades afirmaron que la jornada hasta antes del cierre de casillas transcurrió en forma tranquila, bajando la aglomeración de votantes durante la tarde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invaden zona urbana buscando alimentos

Leer Siguiente

Sin incidentes elecciones