Cede Charros primera serie

Los Charros cayeron 5-4 ante los Sultanes y cedieron su primera serie de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el arranque de campaña, que fue de cuatro juegos, el equipo jalisciense regresa de Monterrey con marca de un triunfo y tres derrotas.

El cubano Henry Urrutia adelantó a la novena albiazul en la primera entrada con imparable que remolcó a Carlos Figueroa, quien se embasó con pasaporte y después se robó la intermedia.

Los regiomontanos atacaron temprano a Marco Tovar y en el cierre del primer capítulo, Dustin Pederson bateó cuadrangular con José Juan Aguilar (error de Agustín Murillo) y Alejo López (doble) en las bases.

Pero los Charros también respondieron rápido y en la apertura de la segunda, Missael Rivera, con sencillo, y Figueroa, con extra base empataron a 3-3 la pizarra en el Palacio Sultán.

Con el juego legal, cierre del quinto rollo, y tras sacar el primer out, Peterson pegó de hit y Danny Ortiz pegó jonrón para darle de nuevo la ventaja a los Sultanes 5-3.

Jalisco se acercó 4-5 en la sexta con sencillo de Figueroa para producir a Murillo.

Tovar cargó con la derrota. El pítcher zurdo tuvo números de cuatro entradas y un tercio de labor, ocho hits permitidos, cinco carreras, una base por bola y dos ponches. Lo relevaron Alejandro Martínez, Antonio Hernández y Jake Barrett.

La serie inaugural de los Charros en casa será a partir de este martes 20 de octubre cuando reciban a los Tomateros de Culiacán.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sufre jugador de Brasil herida en testículo

Leer Siguiente

Público para duelos de Champions y Europa League