Caen dos por escandalizar en Colinas

Policías realizaban recorridos por calles de la colonia Colinas de Santiago, en donde interceptaron a dos sujetos que escandalizaban en una de las calles, motivo por el que rápidamente fueron llevados a una de las celdas en donde acabaron encerrados.

Los detenidos dijeron llamarse Julio Alberto Hernández Vázquez de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Ojo de Saldívar número 1810, quien era acompañado por José Guadalupe Rodríguez Zúñiga de 25 años de edad, domiciliado en la calle Antonio Balcácer número 1528, ambos de la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 019 realizaban recorridos por dicho sector y fue al llegar a la altura de la calle Río Monclova, en donde interceptaron a dos sujetos que escandalizaban en la vía pública.

Los uniformados rápidamente procedieron con su aseguramiento, siendo llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien ordenó su encierro.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Huye cafre tras provocar colisión

Leer Siguiente

Monclova informando a las autoridades sobre la presunta violación