Briago no deja dormir a vecinos

Un borracho fue reportado por los vecinos de la colonia Guadalupe, luego que escandalizara en las calles, sin dejar dormir a los moradores del lugar, siendo ese el motivo por el que solicitaron la ayuda de la policía.

Los uniformados lograron detener a Aarón Cipriano Zamora Cedillo de 23 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Rafael de la Fuente número  460 de la Zona Centro el cual fue reportado por alterar el orden público.

La detención se realizó a las 02:00 horas de ayer, cuando la unidad 152 recibió el reporte de una persona borracha en las calles de la colonia Guadalupe, acudiendo al reporte en donde fueron interceptados por varios vecinos.

Estos mencionaron que el borracho merodeaba por el lugar y armaba un escándalo sin que pudiera dejarlos dormir.

Los policías al recibir la descripción del sujeto, comenzaron a recorrer las calles logrando interceptarlo en el cruce de la calle Valparaíso y Guadalajara de la colonia antes mencionada, procediendo de inmediato con su aseguramiento.

Este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue puesto tras las rejas en donde permaneció encerrado el resto de la noche por la falta cometida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Troca se embarra contra luminaria

Leer Siguiente

Briago agarra parranda en troca