Briago agarra parranda en troca

Por tomar en la vía pública, un sujeto fue a parar a las celdas municipales tras ser sorprendido por elementos preventivos cuando se desplazaba por el bulevar Pape, en donde procedieron con su aseguramiento.

El detenido es Cutberto Núñez García de 45 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Privada Picasso número 1115 de la colonia Picasso, quien fue arrestado por elementos preventivos.

Su detención se llevó a cabo a las 02:10 horas de ayer, cuando elementos preventivos se desplazaban en el bulevar Pape en donde realizaban recorridos de rutina, percatándose de la presencia del conductor de una camioneta pick up de color rojo, quien se embriagaba a bordo de la troca.

Debido a la falta cometida, el beodo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno.

Este fue quien ordeno su encierro y solo al pagar la multa correspondiente es como recobrara su libertad, mientras que la camioneta fue internada en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Briago no deja dormir a vecinos

Leer Siguiente

Dúo husmea entre viviendas