Acuden candidatos a votar en Frontera

Frontera, Coah. – Entre quejas por la lentitud de las filas para acudir a votar, agradecimientos de apoyo a los ciudadanos y anuncios que “ganen o pierdan, seguirán trabajando”, acudieron a emitir su voto a las casillas ubicadas en Frontera cinco de los candidatos a diputados por el Sexto Distrito Electoral.

El primer candidato a diputado en arribar a votar fue Ricardo Valdez, quien acudió hasta el Jardín de Niños Amanda Gelasio de Peña, ubicado en las calles, Allende y Ayutla al norte de la colonia Occidental.

Ricardo “Ricky” Valdez se mostró contento por la campaña realizada, pero señaló que faltó organización para la operación de las casillas, ya que las filas para emitir el voto avanzaban de manera lenta.

José Luis Ernesto Castro, candidato del Partido Acción Nacional, acudió alrededor de las 09:30 horas a la casilla ubicada en la colonia Roma sobre la privada 13 donde acompañado de su esposa e hijos ingresó a la casilla 188 para votar.

“El chino” Castro comentó que fue una campaña tranquila y que de ese mismo color pintaban las elecciones en ese momento.

Posteriormente fue la candidata de la Unidad Democrática de Coahuila, Olga Isela Amaya Cruz, quien acudiera a la ubicación de la escuela Melquíades Ballesteros, en la calle Libertad y Cuauhtémoc del primer cuadro de la ciudad.

Amaya Cruz comentó que estaba tranquila, realizando la observación sobre la manera en que se estaba llevando a cabo el proceso en cuestión preventiva en el ramo sanitario.

Añadió que en el tiempo que estuvo esperando para votar, veía con gusto como la gente tomaba todas las medidas de prevención, como la sana distancia, cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

David “El keniano” Galván, acudió al sur de la colonia Guadalupe Borja, sobre la calle Durango y Josefa Ortiz de Domínguez donde emitió su voto.

“El Keniano” agradeció a toda la gente que lo apoyó durante su campaña y se comprometió a seguir luchando por el bienestar de su comunidad y de los fronterenses.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática para diputado al distrito sexto Alan Viruete arribó a la casilla de la colonia Roma, donde señaló que gane o pierda existirá “Alan para rato”.

Agregó que no es necesario el triunfo para seguir apoyando a los ciudadanos de Frontera y sus alrededores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Acariciaba PRI triunfo en San Buenaventura

Leer Siguiente

Emitieron su voto adultos mayores y discapacitados