Acude a emitir voto el dirigente del PRI

El trabajo que previo a la elección se manejó, da confianza en pensar que vamos a salir con el triunfo, para eso se movió la estructura del Partido Revolucionario Institucional,  afirmó el presidente del Comité Municipal Alberto Medina Martínez, al señalar que hasta las dos de la tarde no se contaba con quejas o denuncias por irregularidades en los comicios.

Medina, acudió a votar al Seccional 351 al oriente de la ciudad y en entrevista señaló que la elección para elegir diputados fue muy tranquila, hubo casillas en donde la presencia de electores fue poca pero otras en donde si estaba fluyendo la presencia de electores que respondieron al llamado de ejercer su  voto.

El directivo llegó a la urna acompañado por su familia y dijo que fue una fiesta ciudadana, y una forma de mostrar que  es necesario votar es llevar a la familia que todos tengan en sus manos la decisión de elegir a los diputados   que será los que integren el próximo Congreso del Estado.

“Fue una elección muy tranquila aunque esta ocasión diferente, se aplicaron una serie de protocolos sanitarios, con tiempo colaboramos con autoridades sanitarias para proteger la salud de todos los electores que acudieron a las urnas, los tiempos de pandemia obligan a no  bajar la guardia” señaló.

Funcionarios de casillas se encargaron de asesorar a electores, en donde se registraban filas, se les exhortó a guardar la sana distancia y al ingresar a la urna fue necesaria la aplicación de gel anti bacterial, además los electores también traían puesto su cubre bocas a manera de protección personal.

El directivo priista dijo que otro factor que ayudó a agilizar la votación fue la apertura de casillas, para las nueve de la mañana contaba con el reporte de que ya todas estaban abiertas, de esta manera la presencia de electores en fila fue mínima eso también ayudó a proteger a las personas que acudieron a votar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Votantes llegan temprano pero los funcionarios fallan

Leer Siguiente

Ponen ejemplo Juanita y María