Acariciaba PRI triunfo en San Buenaventura

San Buenaventura, Coah. – Al filo de las 8 de la mañana, cientos de habitantes de este risueño poblado de San Buenaventura acudieron a las casillas a emitir su voto.

Pero fue a las 10:15 horas cuando llegó a la casilla 1016 básica, localizada en la escuela Ignacio Zaragoza, la alcaldesa Gladys Ayala acompañada de su esposo Carlos Mario Villarreal y sus hijos Gladys y Carlos Mario Villarreal, para depositar su sufragio.

Ahí mismo la primera autoridad dijo a La Prensa de Monclova: “Inicia de una manera precisa, como estaba previsto a las 8 de la mañana, aunque con algunos problemas que se solucionaron de inmediato”.

“Son 17 puntos los que tenemos en este municipio y la gente está acudiendo, calculando un 57 por ciento de los que hasta ahorita han votado, empleamos todos los protocolos de salud que para nosotros es bastante importante que la gente acuda en forma ordenada a depositar su voto”.

Según los conocedores, hombres que siempre han estado inmersos en la política, platicaron que el tricolor volvería a triunfar.

En las casillas 1046 de la escuela Ignacio Zaragoza, 0502 de la primaria Cuauhtémoc, así como del kínder Miguel Hidalgo, las cajas ya contenían muchos sufragios según informaron Oscar Juárez Trejo y Mayra Verónica Rodríguez Zúñiga presidentes de casillas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pronosticó el PRI ganar Nadadores

Leer Siguiente

Acuden candidatos a votar en Frontera