A trabajar en equipo hace llamado Lupita

“Frente a la adversidad, hay que trabajar en equipo” dijo la Diputada Electa por el Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides Valdez, al obtener el triunfo en la jornada electoral del domingo.

Oyervides Valdez celebró su triunfo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, en presencia de su suplente, Guadalupe Arana García, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Alberto Medina Martínez, militantes y simpatizantes del partido.

En su mensaje mencionó “Hoy empieza una nueva historia para el V Distrito, empezamos a recuperar la cercanía con la gente y empezamos a trabajar como lo merece está región Centro, así como la Carbonífera y los Cinco Manantiales”.

En la entrevista dijo que trabajará en equipo, olvidando los temas de partidos políticos y volviendo prioritarios los temas ciudadanos, incluso, que al tener el acta regresará con el ciudadano, en un ánimo de respeto al electorado.

Y reiteró “Merece que regresemos, merece que lo que propusimos lo hagamos, pero más merecemos está región y las 3 regiones que componen el 05 Distrito que trabajemos en equipo”.

“Vamos a trabajar en equipo con el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal, para que entre todos, estemos trabajando por el bien de Monclova, por el bien de los 8 municipios y de todo el estado”.

Mencionó que hizo una campaña electoral de propuestas, de cercanía y escuchando a los ciudadanos, ya que, lo primero que debe hacer es regresar a dar las gracias, escuchar y mantener el contacto con la ciudadanía.

Oyervides Valdez dijo que fue el resultado de un trabajo en equipo, de propuestas, de  construcción, ya que, en estos tiempos tan adversos se requería una campaña limpia, responsable y cercana.

“CAMPEONES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”

La candidata portó una camiseta del equipo Acereros de Monclova y mencionó “con mucho orgullo portó este jersey de los Acereros, es una muestra de que somos campeones, en las buenas y en las malas”.

Y agregó “eso distingue a los monclovenses, tener el alma de acero y siempre resurgir, ya que, hoy resurge el PRI y resurgimos todos y con mucho orgullo les muestro un acta donde triunfamos”.

Oyervides Valdez dijo que a partir de hoy la campaña se convierte en un rumbo, en una voz que va a tener una representación con responsabilidad ante la adversidad que están viviendo los coahuilenses.

Y mencionó “estos tiempos ameritan que como voz de los ciudadanos hablemos a la unidad, a resurgir, que estemos trabajando en equipo con los 8 alcaldes, con los ciudadanos, con las 3 regiones y que, más que llegar y pedir el voto que regresemos y trabajemos para cumplir lo que hemos propuesto”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Un ensayo para el 2021”

Leer Siguiente

Votantes llegan temprano pero los funcionarios fallan