Vuelca tráiler en la 57

Siguen los accidentes en la carretera 57, en esta ocasión fue un tráiler de doble carga que viajaba por esta arteria federal a la altura del tramo Carbonera – Ojo Caliente, el cual terminó recostado sobre la vialidad con daños en su caja principal y su cabina, la cual prácticamente quedó inservible por los golpes.

La inexperiencia de algunos conductores es lo que generalmente ocasiona estos accidentes, ya que en su mayoría se dan cuando los camiones y tráileres vienen pendiente abajo, esto ha causado que las reparaciones de este tramo sean interminables, pues CAPUFE no se da abasto con estos trabajos.

Este accidente dejó como salgo importantes daños materiales en el camión de carga, el cual iba lleno de diversas cajas, según informes se podría tratar de un contenedor perteneciente a una paquetería, ya que no existía un común denominador entre las cajas; de igual forma la cabina en color azul turquesa terminó hecha pedazos por los fuertes golpes que presentó al volcar.

Dicho percance se dio durante los últimos minutos del pasado viernes, elementos de CAPUFE y paramédicos de Arteaga se dieron cita en el lugar para apoyar al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital en Saltillo para su atención pertinente.

La vialidad se vio interrumpida unas horas, mientras se retiraban los restos y las cajas del camión de doble carga, el cual tuvo que ser removido con grúa de apoyo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presumirá Coahuila casillas electrónicas

Leer Siguiente

¿Sabes dónde votar?