Tiene Ramos un nuevo contagio

Durante el nuevo reporte de la Secretaría de Salud sobre el estado de la pandemia del Covid-19 en Coahuila, se informó que se registraron 216 nuevos casos de esta enfermedad en 18 municipios, de los cuales el más afectado fue Saltillo con 88 contagios, Torreón presentó 37 nuevos pacientes y Monclova 14. En lo que respecta a Ramos Arizpe, fue detectado un nuevo caso de coronavirus.

El máximo órgano de salud indicó que 13 pacientes fallecieron el día de ayer, a causa del contagio de SARs CoV-2, concentrándose la mayoría de estos decesos en la ciudad de Monclova con cuatro muertes, mientras que Saltillo y Torreón presentaron tres decesos, por último, los municipios de Francisco I. Madero, Parras de la Fuente y San Pedro complementan la lista con un caso cada uno.

Ante estos nuevos registros, se indicó que Coahuila se mantiene con mil 893 casos activos, la mayoría de estos se mantienen en la capital del estado con 570 casos, seguido por Torreón 452 pacientes activos y Monclova se adjudica 179 casos del total de activos; Ramos Arizpe sube nuevamente a siete casos activos, después de llegar en la semana a tan solo 3 casos.

Históricamente Coahuila tiene al día de hoy 30 mil 727 casos, de los cuales han fallecido 2 mil 052 pacientes a causa de esta pandemia; de igual manera se informó que en todo el estado se ocupan 405 camillas de hospital, entre pacientes sospechosos y confirmados de contraer esta enfermedad, 136 de estos en la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Martha Lio es la reina del TikTok

Leer Siguiente

Presumirá Coahuila casillas electrónicas