Sigue indigente causando molestias

Una vez más, elementos preventivos procedieron con la detención de un indigente, el cual fue reportado por empleados de la central de camiones, en donde alteraba el orden público, por lo que policías se encargaron de su arresto.

El detenido fue identificado como Daniel García Vázquez de 55 años de edad, quien se le ha visto vagando en calles de la zona centro, el cual fue llevado a las celdas por una falta administrativa.

Su detención se llevó a cabo la tarde de ayer, cuando policías se trasladaron a la central de autobuses ubicada en la calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc del primer cuadro de la ciudad, en donde se reportaba a García Vázquez alterando el orden y molestando a los usuarios.

Al llegar los policías, fueron recibidos por los empleados de la central camionera, quienes manifestaron que el indigente nuevamente causaba molestias y al intentar retirarlo se mostró agresivo, por lo que decidieron llamar a la policía.

Los oficiales rápidamente procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde el juez calificador en turno, decidió mantenerlo encerrado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Votarán hoy por nuevo congreso

Leer Siguiente

Escandalosos pierden libertad