Seleccionan a monclovense para programa MasterChef

Monclova tiene representante en el tan gustado y reconocido programa de la televisión mexicana MasterChef. Se trata de Mercedes Pedroza Espinosa quien ha sido elegida como una de las mejores 20 que fueron seleccionados para la próxima edición que inicia el 30 de octubre.

Mercedes es una joven y guapa madre de familia, de 41 años de edad, vecina de la colonia Obrera, con una gran pasión por la cocina, tanta que hoy la lleva a ocupar un lugar entre los mejores 20 de todo el país.

Luego de haber pasado varios filtros, Mercedes recibió la noticia que todos los candidatos que asistieron al casting quieren escuchar “has sido seleccionada”.

La aventura de su vida está por comenzar, al participar en uno de los shows de televisión más famosos en el país, como lo es MasterChef.

Mercedes ya es conocida en Monclova no solo por su excelente sazón, sino por su gran labor social, ya que personalmente año tras año organiza una campaña denominada Apadrina un Ángel, que consiste en apoyar a niños de bajos recursos en época navideña y posteriormente en época escolar.

Además de los proyectos sociales personales, es voluntaria o participa de distintas formas en múltiples asociaciones como Casa Hogar Galilea, Asociación Sonrisa, casa para ancianos Hommy Vielma, entre otras.

Así que el próximo 30 de octubre a través de TV Azteca, se podrá presenciar y apoyar a la digna representante de Monclova, Mercedes Pedroza Espinosa, a quien le deseamos todo el éxito en Master Cher 2020.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevarán casa por casa el rosario de la Virgen

Leer Siguiente

Presentarán campaña ‘Rondando con Causa’