Se infarta velador en línea de tráiler

El velador de una línea de tráiler sufrió un infarto mientras se encargaba de la custodia de los patios de la empresa, trasladándose rápidamente socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después ser trasladado de urgencia a un hospital.

Fue al medio día de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en la empresa Express EJISA, ubicado en la avenida Constitución en la colonia Buenos Aires, debido a que uno de los empleados identificado como Pedro Riojas había sufrido un infarto.

Los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al trabajador, el cual señalaron sus compañeros, comenzó a sentir un dolor en el pecho hasta terminar inconsciente en el suelo.

Al revisar su estado de salud, los socorristas descubrieron que había sufrido un infarto, por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido por especialistas.

A su vez, elementos preventivos tomaron conocimiento de lo ocurrido, custodiando la unidad de rescate hasta llegar al nosocomio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Borrachín duerme tras las rejas

Leer Siguiente

Incrementa número de hospitalizados por Covid