Roban bici a Don Daniel

Múzquiz Coah.- Ladrones robaron a Don Daniel de 78 años, su bicicleta, la cual utilizaba para transportarse en el Pueblo Mágico de Múzquiz y así poder vender sus hamburguesas, trabajo con el que se ha mantenido en los últimos 20 años. 

Un adulto mayor que en esta cabecera Municipal se dedica desde hace dos décadas a la venta de hamburguesas, a bordo de su bicicleta en la que recorre toda la ciudad ofreciendo su mercancía, con la cual obtiene el recurso que necesita para el sustento diario de su familia, fue víctima de la delincuencia, cuando del exterior de un centro comercial le robaron su bicicleta.

Fue el pasado viernes cuando el señor Daniel Márquez Orozco de 78 años vecino de la calle Patricio H. Ruiz sur colonia el Cuartel, en esta ciudad se presentó ante el Agente del Ministerio Público a denunciar el robo de su bicicleta y su medio de transporte en el que a diario salía a vender su mercancía, quien hizo también la denuncia pública para que las personas lo apoyaran a identificar a los ladrones y recuperar su vehículo.

Dijo que fue como a las 11:00 de la mañana cuando los sujetos le robaron su elemento de trabajo, mientras se encontraba realizando algunas compras al interior de reconocido centro comercial.

Comentó que ya no pudo regresar a su casa con ella como de costumbre, por lo que  de inmediato solicitó  la colaboración de los oficiales de Seguridad Pública Municipal a quienes les reportó el hecho y estos a su vez pudieron ubicar a un sujeto conduciendo la bicicleta robada por el arroyo Zamora cerca de la Macro plaza, la cual pusieron a disposición del Agente del ministerio Público junto con quien la conducía al momento de su ubicación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rendirá cuantas directiva sindical

Leer Siguiente

Derrapa motociclista y choca contra camellón