Renuevan lámparas y luminarias de Frontera

Frontera, Coah. – Consiente que una ciudad iluminada, “es una ciudad más segura”, el alcalde Florencio Siller Linaje, ordenó la reparación, reemplazo y mantenimiento de lámparas y luminarias de varias colonias y sectores de Frontera. 

Por instrucciones del alcalde Florencio Siller Linaje se está realizando la reparación y mantenimiento de las luminarias en distintos puntos de la localidad, para mantener una buena iluminación en la ciudad. El personal de la dirección de Servicios Primarios, se encuentra realizando las labores.

Cabe destacar que durante la mañana del sábado se realizaron las labores de mantenimiento en el puente ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la lagunita.

En el sitio se le dio mantenimiento a las luminarias instaladas en el lugar para que continúen brindando una buena iluminación en el paso a desnivel que divide la Zona Centro con la colonia Sierrita.

Por varias horas se estuvo laborando en el sitio, para posteriormente el personal de Servicios Primarios trasladarse a diversos puntos de la ciudad para continuar con los trabajos y mantener una ciudad iluminada y segura.

Las instrucciones del acalde Siller Linaje son claras, ya que busca mantener a la localidad con una buena iluminación y sobre todo dar seguridad a los ciudadanos que transitan por las calles de la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abrirá SB panteones; cumplirán protocolos

Leer Siguiente

Habrá operativo por elecciones