Rendirá cuantas directiva sindical

Sabinas, Coah.- Cada uno de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Sabinas recibirá un reporte extenso del estado que guardan las cuentas del organismo, anunció Brenda Saucedo Puente, quien concluye el próximo 1 de noviembre como Secretaria General sindical.

Brenda Sauceda, destacó que el proceso  por la falta de pago de ahorros en administraciones anteriores a algunos de sus compañeros  se encuentra vigente y con resultados muy favorables.

La entrevistada explicó que el proceso de entrega recepción será a partir del día 26 de octubre, donde estará entregando cada una de las carteras, una explicación muy completa del estado en el que se encuentran cada una de ellas, aclarando que en la pasada elección se hizo entrega de un informe corto pero una vez que se realice este procedimiento se dará más detallado para explicar los tramites que se realizaron ante el Tribunal.

“Nosotros recibimos un sindicato austero, sin nada.  Recibimos solo 14 mil pesos en efectivo y ahorita estamos entregando una cantidad considerable con todos los ahorros de nuestros compañeros, como les reiteré no existen faltantes, el dinero del ahorro todo está completo y se entregará en el mes de diciembre” dijo la entrevistada.

Al ser cuestionada por el proceso legal que el sindicato inició en contra de la anterior dirigencia  sindical por la falta de pago de ahorros a algunos de los trabajadores, que asciende a los más de 900 mil pesos, indicó que  ya se llegó a una conclusión, el  abogado tendrá que rendir un informe de lo cual están muy satisfechos  por la respuesta favorable, sin embargo, no quiso informar mas debido a que el proceso aún se encuentra vigente.

Por ultimo agradeció el apoyo de todos sus compañeros a quienes exhortó a seguir trabajando de manera responsable como lo han hecho hasta el momento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanzan Rays a la Serie Mundial

Leer Siguiente

Roban bici a Don Daniel