Reguarda Frontera vehículos oficiales

Frontera, Coah. – Con el objetivo de que los vehículos oficiales del Municipio de Frontera, no sean utilizados con objetivos político-electorales durante las elecciones de este domingo, se realizó el resguardo de las unidades de transporte, como parte de las acciones del blindaje electoral. 

Con el resguardo de las unidades oficiales, se aplicó un sello en los diferentes corralones del municipio, para evitar que los vehículos se utilicen durante el proceso electoral.

Dicho sello deberá permanecer intacto, sin raspaduras durante dos días, hasta el próximo lunes que ya haya culminado el proceso de elección a la diputación local por el distrito VI.

Solo se utilizarán vehículos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de la dirección de Protección Civil, los cuales brindan servicio indispensable a toda la ciudadanía.

Será el próximo lunes cuando vuelvan a circular de manera normal todas las unidades de asignadas las direcciones y departamentos pertenecientes a la administración actual de la Presidencia municipal.

Orlando Aguilera Mancillas, Secretario del Ayuntamiento explicó que se trata de alrededor de 40 unidades oficiales las que se resguardaran como parte del blindaje electoral rumbo a las comicios electorales, del próximo domingo, señaló que, los únicos vehículos que podrán seguir en funciones son los de Seguridad Pública, Protección Civil

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¿Sabes dónde votar?

Leer Siguiente

Busca rescatar Arroyo Frontera