Regresaría Pulga al centro de Frontera

Frontera, Coah. – El Salón de Jubilados y Pensionados de Frontera, ubicado en la zona centro de la ciudad, podría ser la nueva sede de los ambulantes y pulgueros, toda vez que autoridades y representantes de los vendedores, afinan detalles para que en breve, inicien operaciones en este lugar.  

Felipe Padilla Barrón, líder de los comerciantes ambulantes, se reunió con los vendedores en las instalaciones del Salón de Pensionados, donde les dio a conocer que gracias al alcalde de la ciudad se podrán instalar en dicho lugar para vender sus productos.

El líder de los vendedores señaló que gracias al acercamiento con el alcalde Florencio Siller Linaje y a la preocupación del mandatario por la situación que vive la ciudad, es muy probable que a partir del próximo miércoles se reanuden las actividades.

Añadió que aunque no hay nada escrito aún, ya hay un avance significativo en las negociaciones para la autorización de la instalación de vendedores ambulantes en el salón de Pensionados de Frontera.

Padilla Barrón, dijo que se buscará instalar a un grupo de 30 a 40 comerciantes, que representa el 15 por ciento del total de vendedores ambulantes que se instalaban en la calle Progreso, los cuales desde el pasado mes de marzo detuvieron actividades por la pandemia de Covid-19.

Comentó que se reuniría con el alcalde la tarde del jueves, para afinar detalles de la instalación, pero por lo pronto comenzó con la repartición de lugares en el estacionamiento del salón Pensionados.

“Vamos a contar con una sola entrada, tenemos las pistolas para checar temperatura, gel, también tendremos cubrebocas para las personas que vengan y no tengan aquí les proporcionamos” señaló Padilla Barrón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallecen de Covid 4 adultos mayores

Leer Siguiente

Abrirá SB panteones; cumplirán protocolos