Presenta nueva piel

Se dio a conocer la nueva piel que estará portando el representativo de Rogo Selección Monclova en ambas ramas de cara al debut en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Acudiendo a la ceremonia de presentación Iván Rodríguez Rivas, presidente de Rogo Selección Monclova, Jaime Johan Álvarez en su papel de vicepresidente, Brandon Álvarez; Director Deportivo de la rama varonil, Luis Jaime Borrego Flores; director técnico de la rama varonil y Jesús García, quien es el encargado de dirigir a la rama femenil.

El uniforme de las mujeres es playera naranja, short del mismo color combinado con negro, mientras que el de portera es negro con vivos en naranja; por su parte el de los hombres es playera amarilla y short negro con vivos amarillo.

Ambos entrenadores coincidieron en el gran plantel que tienen y desde la jornada uno se verá reflejado el trabajo que han estado realizando de cara al arranque que tendrán de visita el próximo 30 de octubre, presentándose en casa hasta el próximo seis de noviembre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dijo “Taz” Calleros, Voy por clasificación mundial

Leer Siguiente

Celebran evento amistoso de atletismo