Participarán policías en jornada electoral

Para dar una mayor cobertura de vigilancia, el departamento de Seguridad Publica trabajará con un 80% de los elementos policiacos durante la jornada electoral.

El director del departamento, Fernando Olivas Jurado, detalló que este fin de semana disminuyeron los operativos anti-alcohol, esto ante la aplicación de Ley Seca, por lo que su mayor enfoque fue apoyar en los recorridos al departamento de Alcoholes, para cerciorase que los establecimientos de venta de bebidas embriagantes, cumplieran con el cierre de ellos.

Señaló que, se trabajó con 80 elementos policiacos este pasado sábado y se reforzaron los operativos de presencia y vigilancia en las colonias con el apoyo del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

Mencionó que, este domingo se indicó a la corporación policiaca que deberán hacer presencia para laborar un 80 % de los elementos, en apoyo de recorridos y vigilancia en todas las casillas que serán colocadas en los diferentes sectores.

Argumentó que los policías de apoyo recorrerán las casillas, no permanecerán estáticos en ninguna de ellas y los elementos no portarán armas de fuego, sin embargo, por no dejar fuera el resto de sus operaciones de prevención, el resto de los elementos en turno trabajarán en su rutina normal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sanciona Municipio a cantina El Kloster

Leer Siguiente

Otorgarán restaurantes descuentos a electores