Otorgarán restaurantes descuentos a electores

En un intento por motivar a electores y que acudan a las urnas, propietarios de restaurantes ofrecen descuentos y otros beneficios a los clientes que hoy domingo acudan a consumir sus alimentos a la hora de pagar, mostrando el dedo donde votaron se les bonificará entre 10 al 15 por ciento de su cuenta.

Eduardo García Andrade, propietario de una cadena de pescaderías, dijo que la estrategia electoral lleva la intención de motivar a la población que acuda a votar, que participe en la elección de hoy y vote por el candidato que los haya convencido en la pasada campaña electoral.

“Los diputados tienen una tarea muy importante, se encargan de legislar las leyes, por ello la importancia de que los electores del V y VI distrito participen con su voto, que elijan a sus próximos representantes, es una decisión que tienen en sus manos y un derecho a elegir”, apuntó.

Indicó que en su cadena de restaurantes se ofrecerá un diez por ciento de descuento a clientes que al momento de cubrir la cuenta muestren el dedo, al comprobar que votaron recibirán el descuento del 10 por ciento, esto se hace para motivar la participación ciudadana en las urnas.

Por otra parte, gerentes de restaurantes señalan que los clientes que votaron recibirán un café y gratis, otros un descuento y hasta un postre, como reconocimiento a su ejercicio cívico la intención es motivar a que la población acuda a votar en la elección de hoy domingo y elija diputados locales.

“Los restauranteros se suman a la invitación a electores que acudan a votar, que hagan efectivo su derecho al voto, de elegir a sus próximos diputados locales que acudan a las urnas, que voten por el candidato de su preferencia pero que acudan, que tomen la decisión”, enfatizó García Andrade.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Participarán policías en jornada electoral

Leer Siguiente

Desata recuerdos nuevo Chulavista