Obligan Dodgers al séptimo juego

Corey Seager bateó un nuevo jonrón, Walker Buehler resolvió seis innings en blanco y los Dodgers de Los Ángeles forzaron a un séptimo juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse el sábado 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers evitaron la eliminación por segunda vez en menos de 24 horas. Ahora, disputarán un encuentro decisivo, en busca de lo que sería su tercer boleto de Serie Mundial en cuatro años.

La última vez que el equipo de Los Ángeles conquistó el Clásico de Otoño fue en 1988.

Max Fried sufrió su primera derrota del año por Atlanta, que trataba de festejar el cumpleaños número 65 de su manager Brian Snitker con una victoria que colocara al club en la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

El joven zurdo laboró hasta la séptima entrada sin aceptar otra carrera después de las tres que consiguieron los Dodgers en el primer acto.

Este domingo se llevará a cabo el séptimo duelo. El derecho Tony Gonsolin abriría por los Dodgers, enfrentando a Ian Anderson, derecho novato de 22 años, quien ha lanzado 15 innings y dos tercios en blanco durante tres aperturas de playoffs.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Cristian Pache de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 1-0.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rayados ganó ‘caminando’ al Puebla y llegará motivado a Final de Copa MX

Leer Siguiente

Marca ‘Chucky’ doblete con el Napoli