Muere en clínica tras impactar contra tráiler

Un automovilista murió en el Hospital Universitario después de haber terminado prensado al estrellar su unidad en la parte posterior de un tráiler, en la Carretera Monclova-Monterrey, en el kilómetro 90.
El accidente se reportó alrededor de las 3:00 horas de ayer en el kilómetro 90 de la mencionada vía federal, en dirección de Monclova hacia Monterrey, informó una fuente.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Mina y de Nuevo León Búsqueda y Rescate para brindar los primeros auxilios al conductor de un auto Versa blanco, placas SSS-4083, identificado como Julio César Turrubiates Galván, de 26 años.
Este se dirigia de Monclova a Monterrey.
Después de haber sido liberado de entre los fierros retorcidos del tablero, el asiento y la puerta del conductor, fue llevado grave al Hospital Universitario, donde más tarde murió, aseguró una fuente allegada al caso.
Según las investigaciones de Guardia Nacional División Carreteras, Turrubiates Galván fue señalado como presunto responsable en el choque por alcance.
Su auto se estrelló en la parte posterior de un tráiler con plataforma cargado con rollos de acero y el cual era conducido por Juan, de 53 años, también procedente de Monclova con destino a Monterrey, quien fue detenido para investigación.
El caso fue turnado a un Ministerio Público especializado en asuntos viales, quien será el encargado de deslindar la responsabilidad de cada conductor en el fatal accidente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Disfrutarán ciudadanos de mejor calidad de aire

Leer Siguiente

Atención 24 horas a víctimas de violencia