Martha Lio es la reina del TikTok

Polémica y original, así se podría describir a la Regidora del PAN, Martha Lio, quien se autoproclama como Lio-sa. La servidora pública ha sido juzgada en diversas ocasiones por sus compañeros del cabildo o los usuarios de redes sociales por su forma de ser o de expresarse, pero no cabe duda de que a la gente le gusta el morbo y es por ello que su cuenta de TikTok ha superado ya los 14 mil seguidores, por lo que es una de las ramosarizpenses con más fanáticos en esta red social.

La pandemia dio un boom de usuarios en TikTok, pues se volvió novedad entre la gente a nivel mundial, otros servidores públicos se pudieron ver en estos pequeños videos, tal es el caso de Jericó Abramo Masso o Edna Dávalos, pero no lo tomaron como una pasión a diferencia de Martha Lio, quien hace mancuerna con su esposo en un sinfín de videos.

Con un gran catálogo de videos, 14 mil 700 seguidores en esta red social y más de 56 mil “me gusta” en sus posts de @martikalio, la regidora ha llegado a superar las 600 mil reproducciones en el video más visto de su cuenta, video en el que aparece con su esposo, en donde los dos demuestran ser todos unos expertos en el arte del movimiento de los labios.

La red social TikTok consiste en empalmar audios a videos grabados por las personas que conforman esta comunidad, acompañados de efectos y transiciones divertidísimas, por lo que no todas las personas logran sincronizar su gesticulación con el audio deseado.

La Regidora ha sabido dominar los audios de La Familia Peluche, la india Yuridia y muchas canciones del folklore mexicano, que son en su mayoría los que más gustan a todos los seguidores de esta divertida pareja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Contribuirán a la equidad y paz en comicios electorales

Leer Siguiente

Tiene Ramos un nuevo contagio