Localizan a quienes habían secuestrado, están presos.

Fueron localizados los colaboradores y familiares del Candidato a diputado por el Distrito 09 en la Región Laguna Cristian López.

José Isaías y Javier Obregón están ubicados la versión existente es que están a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

Fue después del medio día de hoy que circuló la versión de que estos dos sujetos junto a un tercero habían sido secuestrados o “levantados” en la zona del distrito 09, se les atribuyo portación de armas de fuego y una suma de un millón de pesos.

Ante esto se generó controversia y es que familiares temían por la vida de los mismos, después circularon versiones o hipótesis que no estaban desaparecidos ni secuestrados que solo los detuvo la Fiscalía del Estado de Coahuila, echo que se confirmó ya por la tarde.

La versión después de saber que están detenidos, de los familiares fue que están en espera de la evaluación del médico legista.

Van a exponer el caso ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por falta de confianza en las autoridades locales.

Se desconoce aun el cargo que se les está imputando a los dos sujetos y saber si había más implicados en el mismo porque al principio hablaron de tres personas desaparecidas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Consejero del INE advierte a Citlalli Hernández sanción por violar ley en plena elección

Leer Siguiente

Senadora morenista promueve voto; le exhibe INE ilegalidades