Listos candidatos para emitir votos

Los candidatos a Diputados Locales están listos para emitir su voto hoy domingo 18 de octubre en sus respectivas casillas electorales, en una elección que será histórica por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Ballesteros, emitirá su voto en la casilla 355 ubicada en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) a las 10 de la mañana.

El Candidato del Partido Acción Nacional, Rolando Valle Farías, emitirá su voto en la casilla 373 ubicado en un domicilio particular en la calle Maracaibo número 203 de la Colonia Guadalupe en Monclova.

El Candidato de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC) César Menchaca, emitirá su voto en la casilla que estará ubicada en el Colegio Guadalupe Victoria ubicado en Bulevar Harold R. Pape a las 9 de la mañana.

El candidato independiente Héctor Garza Martínez emitirá su voto en la casilla que estará ubicada en la secundaria número 5 “Harold R. Pape”, ubicada en la Zona Centro de la Ciudad, detrás de una reconocida tienda departamental.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoyan con medicamentos a ciudadanos

Leer Siguiente

Define SP estrategia para vigilar elección