Incrementa número de hospitalizados por Covid

De nueva cuenta, en Monclova se incrementó el número de personas hospitalizadas por Covid, con una cifra de 63, después de que en esta semana el número había bajado hasta 50. Asimismo, se reportó el fallecimiento de 4 personas en esta ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Plan Estatal de Prevención y control Covid-19, el día de ayer se registraron 216 nuevos casos de coronavirus en la entidad, incluidas 13 defunciones.

Del total de contagios, 88 surgieron en Saltillo, 37 en Torreón y 14 en Monclova, 12 den Francisco I Madero, 12 en San Juan de Sabinas, 10 en Múzquiz y otros municipios registraron menos de 10 casos cada uno.

De los 13 fallecimientos que confirmó la Secretaría de salud, cuatro se registraron en esta ciudad, en tres mujeres de 64, 77 y 88 años y en un hombre de 65 años, lamentablemente Monclova es de las ciudades que diariamente reporta decesos.

Además, se mantiene entre los tres municipios con mayor número de casos con 179 activos, seguido por Torreón con 452 y el primer sitio lo ocupa Saltillo con 570 casos activos.

Otro dato importante es que el número de personas hospitalizadas volvió a dispararse llegando de nuevo a 63 personas, luego de que días atrás había descendido a los 50.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se infarta velador en línea de tráiler

Leer Siguiente

Apoyan con medicamentos a ciudadanos