Fallecen de Covid 4 adultos mayores

Frontera, Coahuila. – Cuatro adultos mayores fallecieron víctimas del Covid-19 en la Región Centro y Desierto de Coahuila, mientras que un total 18 personas resultaron contagiadas del nuevo coronavirus, confirmó la Secretaría de Salud de Coahuila. 

En el reporte emitido el mediodía de este sábado, la Secretaría de Salud de Coahuila, confirma la existencia de 216 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, incluyendo la muerte de 13 personas.

Con respecto a los fallecimientos de la Región Centro y Desierto, los cuatro decesos se registraron en Monclova, se trata de tres mujeres de 64,77 y 88 años y de un hombre de 65 años.

De los 216 nuevos positivos al Covid-19, un total de 18 se confirmaron en los municipios de la Región Centro y Desierto, distribuidos de la siguiente manera: 

14 Monclova

2 Frontera

1 Candela

1 Castaños

Desde el inicio de la pandemia, en Coahuila se han confirmado 30 mil 727 casos, de los cuales 2 mil 052 han fallecido.

Hasta el corte del sábado al mediodía, 405 pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19, permanecen internados en los pisos especiales designados para su atención, de los cuales 63 -que representan el 16%-  están hospitalizados en la Clínica 7 de Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya SIMAS a clientes morosos

Leer Siguiente

Regresaría Pulga al centro de Frontera