Escandalosos pierden libertad

Tres sujetos fueron detenidos por elementos preventivos, después de ser sorprendidos en calles de la zona centro en donde alteraban el orden público, motivo por el que fueron trasladados a una celda en donde acabaron encerrados.

Los detenidos son Francisco Cristóbal, quien se negó a proporcionar sus demás datos, así como Víctor Castillo Flores de 32 años de edad, con domicilio en la calle 27 número 1916 de la Ampliación Guerrero y Luis David Villarreal Martínez de 19 años de edad, el cual dijo vivir en la calle 21 número 1104 de la colonia Guerrero.

Fue a las 12:30 horas de ayer, cuando policías realizaban patrullajes por calles de la zona centro, en donde interceptaron a cada uno de los ahora detenidos, quienes fueron localizados en la calle Hidalgo y sobre la Miguel Blanco.

Según el informe policiaco, estos alteraban el orden, motivo por el cual los obligaron a subir a una patrulla, para posteriormente ser trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, en donde se tomó la decisión que permanecieran encerrados por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sigue indigente causando molestias

Leer Siguiente

Borrachín duerme tras las rejas