Dijo “Taz” Calleros, Voy por clasificación mundial

CIUDAD de México.- “Mi sueño deseo convertirlo una realidad, ser  campeón del Mundo en peso mosca”,  dice el campeón de Norteamérica Moisés “Taz” Calleros García.

Y agrego; Sé que es un difícil compromiso de lograrlo, pero cuando tienes una autoestima, esto se puede convertir en una realidad.

Calleros García fue interceptado vía telefónica la  mañana de ayer por el reportero de este prestigiado diario La Prensa de Monclova, con el fin de conocer los puntos de vista, sobre el combate que sostendrá el 15 de Noviembre ante el Puertorriqueño Ángel “Tito “ Acosta en los Ángeles California.

Me siento bastante bien, con  la preparación de 15 días que tengan en este gimnasio Otomi, creo que llegaré al cien por ciento, a este importante combate en peso mosca, dijo al salir del fuerte entrenamiento que está realizando.

El nieto de Pablo Calleros Escamilla, mi “penco” de oro, quiere subir al pódium de los  campeones mundiales, Taz Calleros, narro las experiencias vidas en Japón en el 2017, y la última batalla que ganó  el 2 de Febrero de este 2019 en Monterrey.

La dedicación, disciplina y preparación, son los ingredientes que le pueden dar a Moisés “Taz” Calleros la  victoria ante el de Puerto Rico Ángel “Tito” Acosta y después en el 2021 buscan el  campeonato mundial mosca del mundo, tiene todo para lograrlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye hoy torneo ¡Copa Nacional Norte de Golf!

Leer Siguiente

Presenta nueva piel