Desinfectadas sedes de casillas electorales

Múzquiz Coah.- La Secretaria de Salud en la Región Carbonífera, dio a conocer que ya quedaron sanitizados todos los edificios donde se ubicarán las casillas electorales para las elecciones de este domingo.

La Secretaría de Salud, contó con el apoyo de Ecología Municipal y Protección Civil Municipal, lo que les permitió cubrir en tiempo y forma la sanitización de dichos espacios, esto en apego al programa de Prevención de Contagios por Covid-19,  que se aplica para la jornada de elección de este domingo.

Víctor Guajardo Loó, director de Protección Civil Municipal, dijo sobre estas acciones que el departamento de salud, les solicitó el apoyo para poder llevar a cabo la sanitización, donde la idea era cubrir una parte de todas las instituciones educativas que se utilizarán como casillas electorales.

Comentó que se dividieron el trabajo con Personal de Ecología Municipal, mismo que realizaron en brigadas, logrando sanitizar todas las aulas y edificios escolares, así como domicilios particulares donde se colocarán las urnas electorales este día.

Mencionó que las acciones de sanitación, iniciaron el pasado viernes y se concluyeron este sábado, cubriendo al cien por ciento las escuelas entre las que se destinaron para colocar las 96 urnas electorales.

Dijo que etas acciones son para garantizar que la ciudadanía pueda acudir a emitir su voto este domingo 18 de octubre, sin ningún problema y con especial cuidado de la salud como acción prioritaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suma Región a 29 positivos a Covid-19

Leer Siguiente

Recepcionará Fiscalía denuncias electorales