Derrapa motociclista y choca contra camellón

Sabinas, Coah.- Un joven motociclista, habitantes de la villa de Agujita, resultó lesionado después de impactarse contra el camellón que se encuentra en el entronque de la Villa de Cloete con la Carretera Federal 57, lugar donde fue auxiliado por personas que circulaban por el lugar quienes avisaron a las corporaciones policiacas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando el joven quien responde al nombre de Luis Alberto N de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Villarreal de la Villa de Agujita derrapó la motocicleta que conducía impactándose contra el camellón, golpe que no pudo evitar debido a la velocidad en la que circulaba.

Del fuerte golpe, el motociclista salió disparado 4 metros aproximadamente, presentando golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido por Paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron al lugar de los hechos  para darle la atención a este joven que no requirió ser trasladado a algún nosocomio de la localidad.

Al lugar acudieron elementos del Mando Único de Sabinas, quienes tomaron conocimiento y además dieron la vialidad correspondiente para evitar que se registrara algún otro percance en ese lugar.

Humberto Navarro, paramédico de Cruz Roja hizo un llamado a las personas que hacen uso de este tipo de unidades para que conduzcan con las medidas de seguridad necesarias asi mismo a la velocidad adecuada ya que en las últimas semanas se han tenido muchos accidentes de este tipo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roban bici a Don Daniel

Leer Siguiente

Suma Región a 29 positivos a Covid-19