Celebran evento amistoso de atletismo

Se llevó a cabo en las instalaciones de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’ un evento amistoso de atletismo con el objetivo de que los diferentes atletas de la ciudad se mantengan en óptimas condiciones para las diferentes actividades que tendrán el próximo año, así lo informó el profesor Raúl Gerardo Luna.

“El evento lo hicimos con el fin de ver el cómo vamos a regresar a los entrenamientos y es que llevamos inactivos desde el mes de marzo que fue el inicio de la pandemia; aunque hace dos meses empezamos a entrenar y quisimos hacer un chequeo para ver desde dónde vamos a partir”.

El entrevistado dijo que se reunieron cinco clubes de la ciudad, acudiendo aproximadamente 80 atletas y se les premió con una medalla, resaltando que lo principal es que una vez más los atletas retomen su respectivo entrenamiento.

Entre los aspectos principales que se checaron fue la velocidad y resistencia en las pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros, además de darles oportunidad a las personas de más de 95 kilos para motivarlos a que se mantengan en competición.

En 100 metros varonil se la llevó Miguel Valadez con 11’47 y en la femenil la ganadora fue Aby N. con un tiempo de 14’65, en 200 metros femenil la ganadora fue Celia Sánchez con tiempo de 26’42, en varonil el ganador fue Miguel Valadez al parar el cronometro en 23’38; por su parte en 800 femenil se llevó los honores Monserrath Martínez y en varonil el ganador fue Edwin Pérez; en la prueba de 1000 metros varonil se la llevó Hugo Saldaña y en la prueba de 3000 metros la ganadora fue Leticia Acosta con 10’35 y en varonil se la llevó Ulises Loza al cronometrar 8’45.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presenta nueva piel

Leer Siguiente

Realizará UAdeC semana de la paz