Se suicidan dos hombres en menos de cuatro horas

Saltillo.- Agobiados por diferentes cuestiones personales, dos hombres pusieron fin a sus vidas en distintos hechos alrededor de la ciudad durante la madrugada de ayer.

Alrededor de las 8:00 de la noche, Mario Alberto Pérez Ramírez, de 30 años, llegó a su casa en las calles Mérida y Marbella, de la colonia La Valencia, quejándose otra vez con su esposa de lo miserable que se sentía por su trabajo.

Mario sentía la presión de estar estudiando y laborando al mismo tiempo, además de lo pesado que era estar en la Planta Daimler; pronto él y su mujer se pusieron a ver la tele, hasta que el hombre se levantó y salió al patio, cerca de las 11:50 de la noche.

Pasaron los minutos y no regresó Mario a la sala, por lo que su esposa salió a buscarlo y lo halló colgado en la lavandería, dando aviso a los números de emergencia 911 y sus vecinos, quienes la ayudaron a poner el cuerpo en el suelo, pero Mario ya no respondía.

SE ESCONDIÓ

En una solitaria habitación de un hotel, Benito Díaz Pérez, de 46 años, puso fin a sus días pese a los esfuerzos de su familia por evitar la tragedia.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, hermanos y otros parientes de Benito se presentaron en el Hotel Central, ubicado sobre el periférico Luis Echeverría, de la colonia 26 de Marzo, donde los recibió Eduardo, encargado en turno.

Pidieron pasar hasta la habitación 117, pues sabían que allí se hospedaba Benito desde hacía varios días, pero cuando fueron hasta el cuarto encontraron ya sin vida al huésped, quien se había colgado del marco de la ventana.

Ambos hechos fueron reportados a la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes pero sin algún delito que perseguir al certificar ambos decesos como suicidios. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reportan desaparición de 3 mujeres y 1 menor

Leer Siguiente

Intercambian sus conocimientos UPMF y universidad colombiana