Se lesiona un trabajador de Torreón en derrumbe

Torreón, Coahuila. – Un trabajador del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, quedó semi-enterrado por el lodo que se derrumbó en la zanja donde trabajaba en la colonia residencial La Hacienda.

Los compañeros del trabajador de inmediato se movilizaron para auxiliarlo y tras rescatarlo del lodazal lo llevaron a la clínica de Issste.

Al parecer la persona no sufrió lesiones graves, no obstante, quedaría bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas de este jueves en la calle circuito la Herradura, en la colonia residencial La Hacienda.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias que un trabajador del Simas quedó semi-enterrado por el lodo al suscitarse el derrumbe en una zanja donde trabajaba.

Cuando arribaron los ambulantes de la Cruz Roja, los bomberos y el personal de Protección Civil ya no encontraron al afectado, pues otros trabajadores lo rescataron y llevaron a recibir la atención médica.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el trabajador se encontraba al fondo de una zanja cuando repentinamente las paredes se derrumbaron debido a que la tierra estaba húmeda. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alistan planteles que operarán como casillas

Leer Siguiente

Reportan desaparición de 3 mujeres y 1 menor