Se alistan los comerciantes para vender Día de Muertos

Frontera, Coah. – Se acercan comerciantes a la dirección de ingresos menores buscando autorización para instalar sus puestos al exterior del panteón durante el día de muertos.

El titular de la dirección de ingresos menores Ricardo Hernández Pineda reconocimiento por parte de vendedores ambulantes que buscan instalarse en el exterior del Panteón Dolores en los próximos días, a finales del mes de octubre y principios del mes de noviembre

El director señaló que se está en espera de la respuesta del subcomité técnico regional covid-19, para qué den la autorización o la negativa a la instalación de este tipo de comercio en el exterior del camposanto.

“Si se han estado acercando comerciantes de todos los giros que se instalan en esta fecha, estamos esperando las indicaciones del Subcomité, sobre si se dará la venta y con que medidas se podrá trabajar” señaló.

Añadió que aunque no han sido muchos vendedores los que se acercaron, todos los comerciantes que normalmente se instalan están al pendiente de la decisión que se pueda tomar en los próximos días.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intercambian sus conocimientos UPMF y universidad colombiana

Leer Siguiente

Concientizan sobre respeto a peatones