Sanitiza jurisdicción casillas electorales

Múzquiz, Coah. – Personal de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la ciudad de Sabinas, aplicó en Múzquiz acciones de sanitización en las casillas donde se ubicarán las 96 urnas para la jornada electoral de diputados locales que se celebra este domingo 18 de octubre.

Las acciones se llevaron a cabo para cuidar a los votantes y que no estén expuestos a contagios de Coronavirus.

El jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, David Mussi Garza, dijo que en la región son 247 urnas electorales las que instalarán principalmente en edificios públicos, en los que se aplican las acciones de sanitización.

Mencionó que 96 están instaladas en Múzquiz, 62 en San Juan de Sabinas y 89 en Sabinas; durante todo el proceso electoral contarán con vigilancia por parte de las autoridades para verificar que se cumplan al cien por ciento los protocolos sanitarios.

Señaló que en cada casilla se colocarán módulos sanitizantes con gel antibacterial, termómetros infrarrojos para revisar la temperatura y los ciudadanos deberán portar su cubrebocas de forma obligatoria.

En caso que alguien olvide llevar un cubrebocas, en el módulo les proporcionaran uno.

Señaló que hasta el momento cumplieron casi en su totalidad con la sanitización de las casillas, pero para el domingo 18 de octubre estarán todas sanitizadas al cien por ciento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Establecen protocolos para ‘Día de Muertos’

Leer Siguiente

Disminuye trámite de medias cartillas