Roban casas cuando los dueños duermen

Palaú, Coah. – Una vez más, amantes de lo ajeno se introdujeron a una vivienda a robar mientras sus moradores dormían, esto durante la madrugada de este viernes en el sector del Barrio Tiro Tres entre las 03:00 y las 04:30 horas aproximadamente.

Se trata del robo número 10 con el mismo modo de operar, por lo que se cree que son una banda de ladrones que utilizan algún producto que ponen en el sistema de ventilación de los hogares, para dormir a las personas y entrar a robar.

Este nuevo robo fue denunciado ante el agente del Ministerio Público, pero las autoridades solo saben que son de dos a tres sujetos los que lo están cometiendo y desconocen aún sus identidades.

Por lo anterior, los agentes del Área de Investigación Criminal de la Fiscalía General en Coahuila trabajan en la investigación para ubicar a los presuntos responsables.

En esta ocasión fue en la casa de la familia Roque, ubicada en la calle Galeana, donde se encontraba una mujer y sus hijos descansando en una de las habitaciones mientras su esposo se encontraba trabajando, a través de una de las ventanas se introdujeron los delincuentes, la cual abrieron con mucha facilidad.

Andrea Roque dijo que los delincuentes se apoderaron de un celular Samsung A50 color blanco, una mochila color negra con el nombre de la empresa Trinity de Sabinas, un bolso de mano con la cantidad de 2 mil pesos (el bolso lo dejaron tirado a la vuelta de la casa), carne, comida del refrigerador, despensa de la alacena, entre otros elementos que se encontraban en el lugar para luego darse a la fuga.

“Lamentablemente nos robaron”, explicó la afectada indignada, al momento de destacar que esto rebasa todos los límites, pues los ladrones pudieron haberles hecho algo a ella y a sus hijos.

“Uno ya no está seguro ni en su casa, urge una respuesta inmediata a tanto robo que existe en el pueblo”, dijo la madre de familia sin poder ocultar su enojo e impotencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Disminuye trámite de medias cartillas

Leer Siguiente

Suficiente la capacidad hospitalaria para Covid