Resguardan parque vehicular de Ramos

Como parte del blindaje electoral, la Contraloría del Ayuntamiento de Ramos Arizpe ordenó el resguardo de 80 vehículos oficiales, así como el cierre de la Presidencia Municipal, del DIF, Teatro de la Ciudad y la Casa de la Cultura.

Automóviles y camionetas asignados a funcionarios de diversos departamentos fueron depositados en las áreas de estacionamiento para garantizar que queden fuera de operatividad el día de las elecciones.

“Parte de los trabajos de la Comisión de Blindaje Electoral, la Secretaría de Fiscalización nos hizo llegar unos sellos para ponerlos en las entradas de los inmuebles. Es en cumplimiento de la Ley que todas las instalaciones deben estar cerradas y así como los vehículos resguardados”, dijo José Francisco Aguirre Vázquez, Contralor del Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

El mismo procedimiento se llevó a cabo con unidades del área de Servicios Municipales, en las que se excluyó los utilitarios indispensables para la recolección de basura.

A inicios del mes, la Contraloría Municipal resguardó también las unidades usadas para los programas sociales a cargo del DIF Ramos Arizpe, como la entrega de las despensas en la zona rural.

“Todo con el propósito de garantizar que no exista un mal uso de los recursos públicos”, enfatizó.

Los vehículos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal continúan en operatividad normal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suficiente la capacidad hospitalaria para Covid

Leer Siguiente

Será elección Coahuila un referente nacional