Reportan desaparición de 3 mujeres y 1 menor

En el transcurso de la semana autoridades de la Fiscalía General del Estado sumaron cuatro reportes por desaparición, tres de ellos se hicieron en Saltillo y uno más en Torreón. Se trata de Valeria Michell de 17 años, Juan Francisco de 13, María de Jesús Cortés de 38 años y Jennifer Yadyra de 18, en la ciudad de Torreón

Valeria Michell de 17 años desapareció en el transcurso de la semana, de acuerdo a información difundida por autoridades, la menor fue vista por última vez en su domicilio en la colonia Lomas del Refugio. 

Valeria vestía un jumper negro y tenis color blanco. El reporte se difundió a través de redes sociales el 14 de octubre y de momento se desconoce su paradero.  

María de Jesús Cortés cumplió 11 días de desaparecida el jueves 15 de octubre. De acuerdo a datos oficiales, María de Jesús de 38 años, salió a trabajar rumbo al relleno sanitario a las 17:00 horas en Saltillo Coahuila y desde entonces no se le volvió a ver.

Vestía mayones color negro, blusa blanca y tenis color gris. La Fiscalía General del Estado de Coahuila levantó su reporte por desaparición el 15 de octubre en la capital del Estado.

Juan Francisco de 13 años fue visto en compañía de su mamá a las 9:00 de la mañana el día 9 de octubre. El menor portaba una sudadera azul marino y pantuflas de homero simpson, el reporte de su desaparición fue el 14 de octubre.

Levantan reporte en Torreón

Desde el lunes 12 de octubre la Fiscalía de Personas Desaparecidas pidió apoyo para la localización de Jennifer Yadyra Villagrana Ledezma de 18 años. Autoridades levantaron el reporte por su desaparición en Torreón Coahuila, aunque no dieron más detalles sobre su última ubicación o vestimenta.

Activan Protocolo Alba

Para la búsqueda de Valeria, Jennifer y María de Jesús se activó el Protocolo Alba.
Dicho protocolo es un mecanismo que permite la coordinación de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, comprometidos con la promoción y ejecución de actividades conducentes para la localización de mujeres con reporte de extravío. Es un proceso para la atención, reacción y coordinación cuando existe el extravío de mujeres y niñas.(Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se lesiona un trabajador de Torreón en derrumbe

Leer Siguiente

Se suicidan dos hombres en menos de cuatro horas