Otorgarán restaurantes descuentos a electores

Como un incentivo para salir a votar este domingo 18 de octubre, 31 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) ofrecen un 10% de descuento en consumo.

Para hacer válida la rebaja el comensal deberá presentar su dedo manchado con la tinta indeleble que se aplica en las casillas tras haber sufragado.

La Canirac en cada proceso electoral suma restaurantes integrantes de su organización para aplicar la rebaja en el consumo total de las personas que acuden a comer.

Negocios como Akari, El Feligrés, Quinta Real, Monterreal, Tapanco, El Encuentro son algunos de los que aplicarán el descuento a los clientes en la capital de Coahuila.

Grupo Los Compadres oferta también un 10% de descuento en el consumo total a los comensales que muestren su dedo entintado informó Juan Aguirre Destenave, uno de los propietarios responsable de los restaurantes.

En la última elección que fue para reelección de alcaldes en Coahuila el grupo detectó que en sus tres unidades tuvo una demanda conservadora el descuento ofrecido.

De ahí se obtuvo que en las elecciones del uno de julio del 2018 en Grupo Los Compadres que son las dos sucursales como Los Compadres Tradicionales en el Centro de Saltillo y la ubicada en el periférico Luis Echeverría y Hacienda Los Compadres en promedio se dieron 49 descuentos.

Así se tiene que en total en el pasado proceso electoral 147 órdenes de comensales se presentaron a hacer válido su descuento ofrecido por el grupo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelca vagón de HFC

Leer Siguiente

Se dificultan las clases en línea