Ofrecerán restaurantes descuentos a votantes

Torreón, Coahuila. – Negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Torreón ofrecerán diferentes descuentos a las personas que ejerzan su voto en las elecciones de este domingo, informó Luis Jorge Cuerda Martínez, presidente del organismo empresarial.

Dio a conocer que alrededor de un 60 por ciento de los socios de la Canaco Torreón confirmaron su participación en el programa de fomento al voto, ofreciendo por la mañana café gratis y descuentos en la compra de diferentes artículos

Estas elecciones se consideran “huérfanas”, porque no tienen un sentido mayor, además de que los candidatos no han puesto mucho de su parte para hacer más atractiva la jornada electoral, ni tampoco el Instituto Electoral de Coahuila hizo mucho para motivar a la gente que salga a votar.

A diferencia de otras elecciones, ahora son más los comercios que participarán en la promoción para que la gente acuda a las urnas.

Por su parte, Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en La Laguna, indicó que desde este gremio habrá mayor participación, tratando de que la gente acuda a emitir su voto.

En el caso de los restaurantes dijo que ofrecerán descuentos de un 10 a un 40 por ciento en el costo del consumo total a las personas que acudan con su dedo pulgar marcado por haber votado.

A su vez, Armando Quirarte, director de Alcoholes en Gómez Palacio, Durango, anunció que ante las elecciones que se llevarán a cabo en Coahuila, desde este fin de semana habrá ley seca en su municipio y detalló que se contará con un operativo policiaco para evitar la venta de bebidas. (Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suman 4 denuncias por delitos electorales

Leer Siguiente

Concluye Salud sanitización de las casillas electorales