Mueren 3 por Covid

En la información emitida el día de ayer, por el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, resaltó nuevamente el deceso de 3 pacientes portadores de Covid-19, lo cuales ya habían sido reportados y 21 nuevos casos activos en el Municipio.

El reporte Estatal, confirmó la activación de 182 nuevos cosos de contagios del virus SARS-CoV-2 y lamentablemente 11 defunciones fueron reportadas, siendo todas estas pacientes que ya habían sido detectados.

La distribución de los nuevos casos activos en el Estado, quedan distribuidos de la siguiente manera; 62 Torreón, 57 Saltillo, 21 Monclova, por lo que al resto de los municipios, son menor a 10 casos; Frontera, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Acuña, Cuatro Ciénegas, Matamoros, San Pedro, Nadadores, Ocampo y Ramos Arizpe.

Desafortunadamente las defunciones que se suscitaron este pasado viernes, fueron registradas en Monclova 3, Parras 2 y Saltillo 6.

Hoy en Estado se mantiene en una cifra de 1,877 casos activos de COVID – 19, de los cuales 204, pertenecen a esta localidad, por lo que esto la coloca en el tercer lugar de mayor número de contagios, siendo que el Municipio de Saltillo tienen hasta el momento 545 y Torreó 458.

En Monclova se tiene el reporte de la hospitalización de 61 pacientes, resaltando a su vez el número de monclovenses que se han recuperado siendo un total de 2,995.

Coahuila se reporta con un total de  30,511 casos, incluidos 2,039 decesos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sancionan con más de 8 mil pesos al Vizcaya

Leer Siguiente

Reconvierten procesos en Gunderson-Gimsa