Maromea auto en el Montessori

Al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Montessori, un automovilista salió del camino y volcó aparatosamente, siendo necesaria la presencia de policías y socorristas quienes se encargaron de atender al lesionado.

Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Sedan de color rojo, se desplazaba por la avenida Montessori a exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control del volante.

Esto provocó que saliera del camino y volcara aparatosamente, para después caer en el vado central completamente destrozado, mientras que su conductor resultó con golpes en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde los primeros le brindaron la atención médica adecuada, mientras que los segundos se encargaron de realizar limpieza debido a la gran cantidad de combustible derramado.

Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar el automóvil e internarlo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encierran a seis en operativo policiaco

Leer Siguiente

Denuncia a constructora por adueñarse de predio