Marca Lozano doblete con el Napoli

Hirving Lozano llegó a cuatro goles en la temporada 2020-21 de la Serie A, tras marcar un doblete en el triunfo 4-1 del Napoli sobre Atalanta por la Jornada 4.

Esta es la segunda vez en la campaña que el “Chucky” marca par anotaciones, colocándose ya, junto con Alejandro Gómez (Atalanta), como los máximos goleadores del campeonato, con 4 tantos.

Lozano tuvo un inicio de ensueño ante la escuadra de Bérgamo. Al 23′, el “Chucky” abrió el marcador ante el Atalanta al empujar un rebote a las redes, tras un centro por derecha.

Solo cuatro minutos después, Lozano recibió un balón por izquierda, condujo hacia el centro y sacó un potente disparo a segundo poste para marcar el 2-0 a favor del Nápoles.

Al Atalanta le fue imposible detener a la maquinaria napolitana en el primer tiempo. Ya en el 29′, Matteo Politano puso el tercer tanto con un disparo violento, desde fuera del área, al primer poste.

Ya en el 42′, Victor Osimehn puso el 4-0 a favor de los locales con un nuevo tiro desde fuera del área.

Para la segunda parte, Lozano cambió de posición hasta en dos ocasiones. Tras la salida de Politano pasó de volante por izquierda a la derecha. Posteriormente fue habilitado como media punta cuando Fabian Ruiz dejó el terreno de juego.

Atalanta perdió a Alejandro Gómez por lesión al 55′, pero pudo descontar al 69′ con un gol de Sam Lammers, justamente quien sustituyó al “Papu”.

Lozano estuvo muy cerca del hat-trick en los minutos finales, con un apresurado tiro dentro del área, pero el portero Marco Sportiello resolvió de buena forma.

Con este triunfo, Napoli llega a 8 puntos y se coloca en el tercer lugar de la clasificación, ademas le quitó la calidad de invicto al líder Atalanta

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Asigna la Guardia 90% de contratos sin licitación

Leer Siguiente

Regresa Pablo Alborán con ‘Vértigo’