Localizan presunto cuerpo de Luciano

SAN FERNANDO, Tamps.- Elementos de seguridad localizaron restos humanos en este municipio que podrían ser del adolescente Luciano Leal Garza, quien fue secuestrado desde el pasado 8 de julio, informaron fuentes policiacas.

En tanto, también fue detenida otra persona relacionada al caso, identificada como Érik Gamaliel “N”, quien presuntamente sería  familiar del menor.

Luciano, de 14 años, desapareció la tarde del 8 de julio, cuando acudió al Parque Lineal en el fraccionamiento Las Fuentes, a encontrarse con una persona que lo contactó por medio de redes sociales con un perfil falso.

La familia pagó en dos ocasiones el rescate que le pedían los secuestradores, pero desde el 11 de julio perdieron todo contacto con los presuntos plagiadores.

Desde entonces, sus padres, Luciano Leal e Isabel Garza encabezaron brigadas de búsquedas por todo el municipio en las que participaron familiares y cientos de voluntarios.

Fue hasta el 10 de septiembre que fue detenido en el municipio de Méndez, José Guadalupe “N”, jefe de plaza del Cártel del Golfo para San Fernando, quien presuntamente está involucrado en el secuestro de Luciano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Nuevo León enfrenta probabilidades de un rebrote

Leer Siguiente

Darán apoyo a GN… con fideicomiso